ADECUACIÓN TERRENO Y GESTIÓN DE RESIDUOS

Transgrader, S.A. ha realizado la adecuación de una terreno cubierto parcialmente de "montones" de residuos de construcción y demolición, vertidos en el pasado, para convertir dicho espacio en una zona de plantación de arboles en el futuro. 

En los trabajos se han distinguido 4 tipos de residuos: tierra, piedras, residuos de hormigón y residuos mixtos. Cada residuos ha sigo gestionado de una manera:

  • Las tierras: se ha reutilizado para generar una capa de unos 20 cm, que servirá de sustento para las plantaciones
  • Las piedras: se ha reutilizado parcialmente para el relleno de huecos profundos en el terreno, de manera que quedaran al mismo nivel y no generen zonas de peligro de caídas. Otras piedras se han retirado en contendores hasta el centro de transferencia de Transgrader, S.A. en Vila-real, para su tratamiento.
  • Los residuos de hormigón: se han retirado en contendores hasta el centro de transferencia de Transgrader, S.A. en Vila-real, para su tratamiento.
  • Los residuos mixtos: se han retirado en contendores hasta el centro de transferencia de Transgrader, S.A. en Vila-real, para su triaje y recuperación de las fracciones reciclables.

A continuación se muestran una serie de imágenes de las 3 fases del servicio: Terreno Sucio, Trabajo y Terreno Limpio.

 

ADECUACIÓN TERRENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *