LA FUNDACIÓN ECONOMÍA CIRCULAR DEFINE SU NUEVO PLAN DE ACCIÓN

La Fundación para la Economía Circular está debatiendo su nuevo Plan de acción para el cambio del modelo económico de “extraer, fabricar, usar y tirar” por un modelo circular cuyo objetivo sea que el valor de los productos, materiales y recursos se mantengan en el círculo económico durante el mayor tiempo posible.

la Fundación para la Economía Circular quiere posicionarse como una organización que desde su independencia y rigor profesional y científico pueda ser útil y capaz de dar soporte a estas administraciones en la búsqueda de las mejores soluciones a los retos que “la nueva economía” obliga y que son de urgente necesidad.

 La Fundación, está renovando su organización con nuevos órganos de decisión y la definición de un nuevo Plan de Acción, bajo los principios del rigor científico, la tolerancia, en la interlocución con los diferentes actores, el pluralismo y en su independencia.

Fuente: https://gestoresderesiduos.org/noticias/la-fundacion-economia-circular-define-su-nuevo-plan-de-accion-con-angel-f-homar-como-presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *