LAS EMPRESAS DE LAS ASOCIACIONES MIEMBRO DE LA FDA CELEBRAN EL EUROPEAN MINERALS DAY 2019

Cada dos años, el European Minerals Day brinda la oportunidad al público europeo de explorar el mundo de los minerales y descubrir más sobre esta industria que afecta a muchos aspectos de la vida.

En esta edición, se ha centrado fundamentalmente en la integración de los minerales en las economías locales y en las oportunidades laborales que ofrece la industria.

Varias empresas que forman parte de las Asociaciones miembro de la FdA, han abierto sus puertas durante estos días tanto a niños  como a la población en general de los términos locales de alrededor, para poder mostrar el día día de la actividad.

Además, a esta iniciativa se suman todas las empresas que este año participaron en el XII Día de los Árboles, los Áridos y la Biodiversidad, que se celebró el pasado 11 de abril en toda España. en concreto, 23 explotaciones de 16 de empresas , distribuidas en 9 comunidades autónomas y 16 provincias, en las que varios escolares plantaron árboles de diferentes especies, y realizaron diferentes actividades para promover las Biodiversidad en las explotaciones, acompañados por los empresarios y representantes del sector, autoridades de la Administración local y autonómica, directivos y profesores de los centros docentes y medios de comunicación.

Fuente: http://www.aridos.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *